Paso 1: Subir su archivo PDF a Google Drive, ir al menú Nuevo, seleccionar Subir Archivo, seleccionar su archivo, y esperar a que cargue.
Paso 2: Una vez que el archivo haya sido subido a GoogleDrive: hacer lo siguiente
a) <Clic derecho> sobre el archivo subido, seleccionar la opción <Compartir> clic en <Avanzada>
<Clic en Cambiar...>
Y permitir de acceso acceso público para que pueda ser visto por cualquer.
b) <Clic derecho> sobre el archivo subido, seleccionar la opción <Vista Previa>.
a) <Clic derecho> sobre el archivo subido, seleccionar la opción <Compartir> clic en <Avanzada>
<Clic en Cambiar...>
Y permitir de acceso acceso público para que pueda ser visto por cualquer.
b) <Clic derecho> sobre el archivo subido, seleccionar la opción <Vista Previa>.
Paso 3: Clic en el <Menú Desplegable> y seleccionar la opción <Abrir en una ventana nueva>.
Paso 4: Clic en el <Menú desplegable> y seleccionar la opción <Insertar elemento>.
Paso 5: Abrirá un cuadro de dialogo con el código que se utilizará para insertar el documento en el post.
Paso 6: Teniendo el código a insertar,
vamos al post en la vista o edición html, y buscamos la parte en la que
se desea pegarlo. Una vez que se haya pegado, regresamos a la vista de
diseño normal:
Y ya solo nos faltaría ajustar la alnchura y altura. Altura = Anchura*3/2
Espero os sea de utilidad
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