viernes, 6 de marzo de 2020

INSERTAR ARCHIVO PDF EN BLOG DESDE DRIVE

Paso 1: Subir su archivo PDF a Google Drive, ir al menú Nuevo, seleccionar Subir Archivo, seleccionar su archivo, y esperar a que cargue.




Paso 2: Una vez que el archivo haya sido subido a GoogleDrive: hacer lo siguiente
a) <Clic derecho> sobre el archivo subido, seleccionar la opción <Compartir> clic en <Avanzada>



<Clic en Cambiar...> 


Y permitir de acceso acceso público para que pueda ser visto por cualquer.


b) <Clic derecho> sobre el archivo subido, seleccionar la opción <Vista Previa>.




Paso 3: Clic en el <Menú Desplegable> y seleccionar la opción <Abrir en una ventana nueva>.




Paso 4: Clic en el <Menú desplegable> y seleccionar la opción <Insertar elemento>.




Paso 5: Abrirá un cuadro de dialogo con el código que se utilizará para insertar el documento en el post.




Paso 6: Teniendo el código a insertar, vamos al post en la vista o edición html, y buscamos la parte en la que se desea pegarlo. Una vez que se haya pegado, regresamos a la vista de diseño normal:




Y ya solo nos faltaría ajustar la alnchura y altura. Altura = Anchura*3/2


Espero os sea de utilidad

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